RT Myriad - шаблон joomla Joomla

 

Familia de Cameron Boyce confirma causa de muerte del actor

El forense y la familia de Cameron Boyce dieron a conocer más información sobre la muerte del actor de Disney Chanel

10 de Julio de 2019 a las 12:40 hrs -- Ariana Rodriguez

Images_163366_thumb_cameron-boyce-familia-revela-causa_0_43_1080_672
 
A pocos días de la muerte de Cameron Boyce, la familia reveló que el actor de Disney Chanel padecía epilepsia y que la enfermedad estuvo relacionada con el deceso.

​Luego de que el portal TMZ diera a conocer que el joven actor sufría de convulsiones que lo mantenían bajo tratamiento médico, los familiares emitieron un comunicado para confirmar la información.

“La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia.

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida, así como realizar los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”, dijo un portavoz de la familia en un comunicado.

Por su parte, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles informó que ya se realizó la autopsia de ley, pero la causa de muerte no pudo ser precisada, por lo que continuarán las investigaciones.

Cameron Boyce saltó a la fama por su papel de Luke en la serie Jessie, en donde interpretó al hijo travieso de una pareja de millonarios.
(Milenio)
 

‘Dos Hombres' de 'Breaking Bad' lanzan su propia marca de mezcal

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul revelaron que han estado trabajando juntos en el lanzamiento de una bebida alcohólica.

10 de Julio de 2019 a las 09:55 hrs -- Ariana Rodriguez

Images_163339_thumb_bryan-cranston-aaron-paul-breaking_0_212_1080_672
 
Los actores de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul llevaron la ficción a la vida real y juntos colaboraron en la creación de Dos hombres, su propia marca de mezcal.

Los intérpretes de Heisenberg y Jesse Pinkman, quienes en la serie solían trabajar juntos, se unieron para crear una bebida alcohólica hecha con agave Espadín en la región de San Luis del Río, Oaxaca.

En sus rede sociales,Bryan Cranston explicó un poco sobre cómo decidieron trabajar en el producto.

"Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino.

"En Breaking Bad realmente creamos un vínculo muy especial y sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por siempre, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos. El más joven miró su bebida y dijo: '¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial'”, escribió.

En su mensaje, el actor reveló que durante sus pasadas visitas a Oaxaca, ambos se dedicaron a buscar a las personas correctas para ayudarlos a cumplir su objetivo y lo hicieron en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad.

“Lo llamamos Dos Hombres, dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo, loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará", continuó.

De acuerdo con el portal oficial de Dos hombres, la bebida ya está disponible en tiendas de California, Nueva York y en el restaurante del hotel Four Seasons en Ciudad de México.
(Milenio)
 
 

Mas noticias en CENTINELA DIGITAL 

 

http://www.centineladigital.com/